MI PEQUEÑA GRAN FAMILIA

Hola de nuevo!

 Muchas excursiones pero creo que me he olvidado de presentarme.

Somos una pequeña familia de Barcelona a la que nos gusta mucho saber disfrutar de todo, de cada uno de los minutos que pasamos juntos. Si tenéis un minuto, os los presento uno a uno.


Mi nombre es KAREN. Tengo treinta y pocos y trabajo de Administrativa en un Hospital de Barcelona. Lo reconozco, soy muy cabezona. Siempre quiero tener razón y es que la mayoría de veces... se que la tengo! jejeje Me gusta mucho descubrir, aprender... sobretodo me encanta imaginar. Algún día escribiré un libro seguro ;) Leo mucho, me encantan los ordenadores, la fotografía,... intento aprender de todo, pero debido a mi falta de tiempo , tengo que estudiar siempre desde casa online. Quien se inventó de que el día solo tuviera 24 horas? Disfruto con  los dibujos animados y sobre todo el manga, leer millones de cómics, reírme con ellos... Mi marido dice que soy una friki, pero creo que si no lo fuera... le dejaría de gustar jejeje.


Uno de mis sueños seria poder escribir en este blog, mi deseado viaje a Japón. Escribir en un parque, sobre una mantita de cuadros blanca y rosa, debajo de un cerezo... Ups, lo siento. Ya bajo de las nubes. Ya he dicho que me gusta mucho dar rienda suelta a mi imaginación.


El siguiente miembro de la familia es RUBEN, mi marido.Para mi el mas importante, ya que gracias a el , tengo una maravillosa familia. Ha formado parte conmigo de todos los momentos mas importantes de mi vida, es mi mayor apoyo en todo. Para el todo lo que hago esta perfecto , siempre estoy guapísima, así que acabo pidiendo opinión a mi hermana que me ve con otros ojos mas realistas jejej.

Quizás aparenta ser un poco seriote pero es un trozo de pan. Si yo soy soñadora, el es todo lo contrario, siempre me hace ver la realidad de las cosas. 

Le encanta el deporte, sobre todo el fútbol. Es entrenador de porteros y eso que siempre ha sido delantero! Esta loco por su moto, bueno, nuestra moto, porqué intentamos disfrutarla siempre los dos juntos descubriendo mas rincones.


El gran corazón de casa, es JULEN. Tiene ahora 6 añazos. Con el descubrí lo que es ser madre y aprendo cada día un poco mas. 

Es un niño muy cariñoso, sensible, curioso, le encanta aprender y descubrir. Se pasa el día preguntando de todo, habla mucho de sus sentimientos, de como siente, lo que le gusta, lo que no, sus miedos... Tranquilo, independiente, sensato, la gente me decía que es un niño tan tan bueno que no se realmente lo que es ser madre.

Es portero de fútbol y cuenta las horas que le quedan para que llegue su próximo entreno o partido. Sale en bici, le gusta salir a correr, es un magnifico nadador.... esta hecho todo un deportista. 


El motor de casa es PAU. 2 años. El monstruito de la familia. Digo motor porque lo revoluciona todo y a todos. Es un niño muy movido, pero mucho. Todo lo contrario a su hermano. Quiere siempre estar encima de Julen y lo quiere tanto tanto, que nunca le dej
a hacer nada que no sea estar con el. Muy cariñoso pero cabezón como yo, no para hasta que consigue lo que quiere. Pero también es el payasete de casa, siempre nos saca una sonrisa a todos con sus invenciones.

Es muy atrevido, no tiene miedo de nada, se atreve con todo. Le encantan los animales, sea cual sea, si se cruza con un león, fijo que corre a acariciarlo. Un paseo de 5 minutos lo convierte en 1 hora, parándose con todos los perros o pájaros que encuentra por la calle. 

Juntos los 4, intentamos disfrutar de cada minuto juntos, descubrir poco a poco todo lo que la vida nos ofrece . Y sobretodo... reírnos reírnos y llegar a casa cansadiiiiisimos después de kilómetros y kilómetros en coche, barco, elefante , o en tren.



1 comentario: