Hoy toca playa!
Aunque estamos en plena Semana Santa , nos decidimos en visitar Tossa de Mar. La verdad es que nunca había ido pero " mis chicas" hicieron que conociera este precioso pueblo en mi despedida de soltera, así que luego quise que mi ya marido y mi peque descubrieran sus calles.
Tossa de Mar es un precioso pueblo de pescadores, emblemático de la Costa Brava. Calles empedradas, preciosas playas y calas, restaurantes frente el mar... Puedes desconectar de todo y disfrutar de una día de relax.
Es un poco complicado encontrar aparcamiento gratuito, así que finalmente hicimos uso de la Zona Azul.
Nos dirigimos al paseo Martitimo entre calles estrechitas, llenas de bonitas tiendas y lugares donde poder disfrutar de la cocina Mediterranea o tomar unas copas.
Nada mas llegar al paseo, nos encontramos con su castillo y murallas reinando encima del mar.
La verdad es que las vistas son increíbles.
Nos dirigimos hacia allí para descubrir sus fantásticos rincones. Calles estrechitas, casas de piedra, flores...en serio no han pensado los de "Juego de Tronos" rodar aquí? Seria el mejor Desembarco del rey posible!
Subimos a torreones, pasamos puentes, nos fotografiamos con cañones... ( que tienen los cañones que todo el mundo decide sacarlos en sus fotos?) y descubrimos pequeñas calas donde pasamos un buen rato mientras nos mojábamos los pies. Hay un mirador en el castillo justo encima de la cala, donde tendremos unas vistas inmejorables donde nos podemos sentar a disfrutarlas en unos pequeños bancos.
Ya de bajada nos paramos en el paseo y disfrutamos de unos ricos helados artesanos. No se que les pasa a los niños, pero comen por todos lados menos por la boca jejeje . Así quedó Julen.
A media tarde decidimos sacar el balón que siempre tenemos en el coche y jugar un rato en la playa. Al ser abril y medio lloviendo, la playa estaba completamente desierta, así que pudimos disfrutar a lo largo de toda la playa.
Después dimos un paseo por el centro del pueblo , donde compramos algún souvenir ( imán para la nevera mas que nada, que de Tossa no tenia) y jugamos en un parque infantil que se encuentra en pleno paseo marítimo.
Al caer la tarde, las vistas del pueblo eran increíbles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario